611178757

Este fin de semana, concretamente, el 23 de noviembre, tuvo lugar la Presentación Oficial del Club, en el Pabellón del Complejo Deportivo Distrito Sur.
Solo podemos mostrar nuestro agradecimiento y orgullo hacia cada uno de nuestros jugadores, así como a nuestros entrenadores, familias, socios, directivos… y todos aquellos que disfrutaron de este día con nosotros.
Un total de 135 jugadores, acompañados de los 15 entrenadores que forman nuestro Cuerpo Técnico, los 3 componentes de la Dirección Técnica y 8 miembros de la Junta Directiva fueron los protagonistas de una fiesta ya tradicional en nuestro Club.

Desde la Junta Directiva del Club Baloncesto Qalat queremos agradecer a todos nuestros socios, simpatizantes y aficionados al baloncesto en Alcalá de Guadaíra su participación en este evento.

 

También damos agradecimientos con motivo de la Presentación Oficial CBQ no podía faltar nuestra marca de ropa @besten10sport. Gracias a ellos, la uniformidad y la imagen del Club es TOPSiempre dispuestos a crecer con nosotros.

Otro año más, ilusionados y muy entusiasmados con el ambiente creado entre todos y la asistencia masiva de familiares al evento.

Sigamos creciendo juntos #FamiliaCBQ