611178757

¡Ya es oficial! La Asamblea de socios del pasado jueves ratificó por unanimidad el cambio del escudo oficial del CB Qalat. Estamos de enhorabuena y no lo podemos ocultar más, pues llevábamos tiempo planeándolo y, por fin, ya está aquí.

CASTILLO Y BALÓN SÍMBOLOS REPRESENTATIVOS.

Desde un principio, la Junta Directiva nos planteamos dar una nueva imagen a nuestro Club, más acorde a los nuevos tiempos pero respetando las señas de identidad, de las cuales nos sentimos más que orgullosos. Así, nuestro nuevo escudo sigue manteniendo uno de los símbolos más representativos de nuestra ciudad, como es el castillo, integrado en el balón de baloncesto, clave del juego y, separando ambos motivos, el nombre de nuestra entidad en una tipografía joven y desenfadada. Estamos seguros que con este diseño damos un salto de calidad en la imagen corporativa de la entidad y la acercamos aún más a nuestra misión de seguir siendo el Club de Baloncesto de referencia a nivel local, sin perder de vista nuestra historia siendo, como somos, uno de los clubs de baloncesto con más solera a nivel provincial.

nuevo escudo cb qalat

RESPALDO UNÁNIME EN NUESTRA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS.

Este escudo ha sido fruto de un intenso trabajo con el equipo gráfico de la empresa que nos proporcionará las equipaciones para la próxima temporada, y a la cual le agradecemos su disposición en facilitarnos el trabajo de diseño técnico acorde con las necesidades planteadas por la Directiva. Este diseño ha recibido el respaldo unánime de todos los integrantes de la Asamblea General de Socios del Club, con lo que valoramos muy positivamente los esfuerzos empleados para sacarlo adelante.

En breve notaréis cambios en la imagen y el diseño de nuestra entidad en todos los ámbitos dónde estamos presentes (Modelos y escritos oficiales, página Web, grupos de Whatsapp, redes sociales, etc.) y esperamos poder culminarlos en el menor plazo posible.

1, 2, 3 ¡¡¡QALAT!!!