En los últimos días se ha unido a nuestra familia el colaborador Panadería Rogelio. Es una muestra más del apoyo al deporte base local y como no, al baloncesto.
Panadería Rogelio lleva más de 60 años amasando con ilusión el pan de cada día, con espíritu constante de superación, trabajo y esfuerzo para llegar a los hogares de los Alcalareños, 60 años que saben aún a poco, ya que esta familia trabaja a diario para seguir generación tras generación sirviendo el pan de Alcalá.

Panaderia Rogelio

Una empresa fundada en el año 1955 siendo una de las empresas con más tradición y solera de Alcalá de Guadaíra centrada fundamentalmente en la creación y elaboración de panes tradicionales y de todo tipo, que apuesta por el tratamiento natural del pan, para ello cuenta con profesionales horneros y artesanos del pan que unen los avances de las nuevas tecnologías alimentarias y las adaptan a los conocimientos heredados por varias generaciones panaderas buscando siempre la forma tradicional de hacer pan.

Desde Club Baloncesto Qalat queremos aprovechar la ocasión para agradecerle su apoyo y recomendar a nuestros socios y seguidores en redes sociales que retornen este apoyo que nos brinda haciendo uso de sus servicios.

Tenéis que descubrir sus nuevos panes elaborados con masas madre natural, sin levaduras ni mejorantes panarios, al mas puro estilo tradicional, sus barras gallegas, y todo tipo de panes.

De esta forma, con solo acudir a sus establecimientos, estas apoyando tú también al deporte Alcalareño.

GRACIAS Panadería Rogelio
¡¡1,2, 3 QALAT!!