¡Hazte socio del CB Qalat!

¡Hazte socio del CB Qalat!

Club Baloncesto Qalat somos una entidad deportiva sin ánimo de lucro, cuyo objeto principal es el fomento y la práctica del deporte.

Nuestra entidad desarrolla como actividad deportiva principal el baloncesto en todas sus modalidades, a cuyo fin se adscribe a la Federación Andaluza de Baloncesto. El Club Baloncesto Qalat somos un club de cantera, por lo que el fomento y desarrollo del baloncesto entre los más jóvenes es la primera de nuestras prioridades. Como muestra de ello, en la pasada temporada hemos tenido el honor de representar a Alcalá de Guadaira en la concentración denominada “Valorcesto”, organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto, en la localidad onubense de Mazagón entre los días 1 y 3 de junio de 2018.

Al inscribirte como socio del Club entras a formar parte de una gran familia a la que le apasiona el Baloncesto. A través de este deporte, intentamos fomentar la adopción de hábitos de vida saludable y la educación en valores entre nuestros jugadores y jugadoras, tanto dentro como fuera del campo. Con tu aportación, estás colaborando a que todos ellos puedan practicar su deporte en óptimas condiciones.

Para la temporada 2018-2019 CB Qalat tendremos los siguientes equipos:

  •     Pequebasket y Babybasket (años de nacimiento 2011-2012-2013)
  •     Preminibasket femenino (años de nacimiento 2010-2009)
  •     Preminibasket masculino (años de nacimiento 2010-2009)
  •     Minibasket femenino (años de nacimiento 2008-2007)
  •     Minibasket masculino (años de nacimiento 2008-2007)
  •     Minibasket promesas (años de nacimiento 2008-2007)
  •     Infantil femenino (años de nacimiento 2006-2005)
  •     Infantil masculino (años de nacimiento 2006-2005)
  •     Cadete masculino (años de nacimiento 2004-2003)
  •     Senior
  •     Senior promesas

 Además participamos en el programa municipal de MID, el cual está destinado a iniciar a los más pequeños en la práctica deportiva, en las escuelas de los CEIP Oromana, Manuel Alonso y Pedro Gutiérrez.

Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos el número de cuenta para realizar la transferencia de la cuota de socio, que para la temporada 2018/2019 es de tan solo 3 euros.

Puede hacerse socio cualquier persona, aunque no tenga familiares jugando en los equipos del club. Con tu pequeña contribución consigues mejorar las condiciones en las que nuestros jugadores practican el baloncesto, además de poder beneficiarte de los múltiples descuentos y promociones de nuestros comercios colaboradores.

ficha-socio-qalat-2016-2017

¿Te gustaría formar parte de la familia del CB Qalat?

Desde el Club Baloncento QALAT realizamos propuestas personalizadas según las necesidades y presupuesto de cada empresa, nos reunimos contigo, ponemos el acento en tu manera de publicitarte o potenciar tu marca y elaboramos una estrategia para cumplir con tus objetivos ya sea a través de medios digitales o impresos.

Formulario de contacto CBQALAT

12 + 11 =

Patrocinadores y colaboradores

advertisement advertisement advertisement advertisement advertisement advertisement advertisement

Patrocinadores y colaboradores

advertisement advertisement advertisement advertisement advertisement

Página de Facebook