611178757

En Club Baloncesto Qalat estamos de enhorabuena

pues este próximo domingo celebramos el Acto de Presentación de la Temporada 2018/2019. Sin duda se trata de un acto emotivo e ilusionante, pues en él se dará entrada a todos/as los/as jugadores/as, otorgándoles el protagonismo y la notoriedad que merecen.

Con este acto queremos dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada deportiva, que a buen seguro estará cargada de emocionantes momentos, propios de la tensión inherente a la competición, pero siempre desde la perspectiva de la formación en valores propios del deporte, tanto dentro como fuera de la pista.

Por ello te invitamos a ti, a tus familiares y amigos, a compartir con nosotros este momento tan especial para nuestros equipos. ¡Vamos, acompáñanos! La diversión y el buen ambiente están asegurados (Música, Consursos, Sorteos, Ambigú…), ¡No te lo puedes perder! Además, tras la finalización del acto, tendrás la oportinidad de ver un emocionante partido en el que nuestro equipo Senior Provincial se enfrenta a Mairena del Aljarafe.

Recuerda, este domingo 28 de octubre de 2018, a las 10:00 horas, en el Pabellón Plácido Fernández Viagas (C/ José Ortega y Gasset). 

¡Te esperamos!