611178757

Hoy tenemos el placer de anunciar que, nuestro centro veterinario de referencia Clínica Veterinaria Parque Centro, continuará durante esta temporada colaborando con nuestro Club de Baloncesto. De esta forma, gracias a su apoyo nuestr@s jugador@s pueden practicar su deporte en unas condiciones óptimas.

Clínica Veterinaria Parque Centro es un equipo veterinario dirigido por Dr. Paco Sánchez (Coleg. 1904) con más de 20 años de experiencia en medicina general y cirugía de pequeños animales. En Clínica Veterinaria Parque Centro son expertos en cuidar la salud de tu mascota. Además, si eres socio de CB Qalat podrás beneficiarte de un 10% de descuento en sus servicios.

En tu clínica veterinaria de confianza podrás disfrutar de los siguientes servicios:

– QUIRÓFANO:
Totalmente funcional con anestesia inhalatoria, generador de oxígeno, monitorización completa, electrobisturí, E.t.c. Realizamos todo tipo de cirugías de tejidos blandos: cesáreas, castraciones, cirugía abdominal… y limpieza dental con Ultrasonidos.
– HOSPITALIZACIÓN:
Necesaria para una buena recuperación de la anestesia y para el tratamiento de algunas patologías que requieran seguimiento.

– LABORATORIO Y ECOGRAFÍAS:
Laboratorio Concertado para realizar todo tipo de analíticas y Ecografistas Titulados.

– RADIOGRAFÍA DIGITAL:
Nos permite realizar un amplio abanico de diagnósticos, tanto de problemas esqueléticos (fracturas, malformaciones, etcétera…) como de patologías abdominales y torácicas.

– PELUQUERÍA PROFESIONAL:
Atendido por un peluquería canina especialista y con años de trayectoria.

– ALIMENTACIÓN:
Servicio de venta de alimentación adecuada a su mascota a precios inmejorables.

DIRECCIONESCalle Pepe Luces 4, Alcalá de Guadaira Sevilla
Avda. Santa Lucia 107-109, Alcalá de Guadaira Sevilla
Teléfono e email: +34 955 19 64 04 consultaparquecentro@hotmail.com

Puedes consultar todas las novedades y y noticias en su Página de Facebook
Recuerda que acudiendo a Clínica Veterinaria Parque Centro estás contribuyendo a que nuestr@s jugador@s practiquen su deporte en óptimas condiciones.

1, 2, 3 ¡QALAT! 🏀

baloncesto en alcala de guadaira