611178757

CUANDO LAS MUJERES DAN UN PASO AL FRENTE

Gran paso el de nuestro Club en los últimos años en cuanto a gestión de recursos, crecimiento social, y organización deportiva. Muchas manos detrás del éxito pero muy DESTACADAS la de nuestros pilares en los diferentes estamentos de nuestro organigrama: nuestras REFERENTES.

Como club, es un orgullo que cuatro de nuestras cabezas más visibles sean estas sensacionales mujeres, que con su capacidad de trabajo diario, su entrega desinteresada, sus ilusiones, talentos y un interminable ETC, son claro ejemplo a seguir por todos los que formamos la familia QALAT. Macarena como Presidenta del Club, cabeza visible no sólo para lo bueno, sino para todos los problemas del día a día. Nuestra Ali que a pesar de su juventud se desgasta a diario por nuestro escudo, ayudando tanto en Dirección Técnica como en Junta Directiva, y sin olvidar que entrena a dos equipos del club. Cristi que en su primer año en Junta Directiva ha sido capaz de gestionar y organizar todo nuestro proceso de reposición y merchandising con nuestra marca BESTEN, y Malu, la última en llegar que ha asumido los mandos de nuestro CADETE FEMENINO,
generación de futuro que está integrada en rotaciones con nuestro SENIOR FEMENINO del que formará parte como jugadora.

Desde estas humildes líneas, no queremos felicitarlas porque hoy sea un día de celebración, mas bien, queremos darles las GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS por todo lo que a diario hacen por nuestro club.

CUANDO LAS MUJERES DAN UN PASO AL FRENTE
Escrito por uno de los muchos hombres de
la familia QALAT al que le queda mucho
que aprender de cada una de ellas.

 

Lo celebramos con nuestro Primer Senior Femenino

En Club baloncesto Qalat podemos decir que tenemos un fuerte compromiso el baloncesto femenino. en esta fecha tan especial, celebramos la creación de nuestro primer Senior Femenino.